Mirad esta imagen unos segundos.

¿A que nos agarramos? ¿El cactus es exterior? ¿O por el contrario está en nuestro interior? 

¿Cómo nos protegemos? ¿Cómo son nuestras armaduras? ¿Nos producen dolor físico o emocional? 

¿Cómo lo soltamos?  O si no lo hacemos, enfermamos de dolor, de rabia, de miedo, de frustración, echamos a la otra persona (a la que nos apegamos) en cara lo que nos sucede, nos culpamos a nosotros mismos…

Lo que todos queremos al soltar es que podamos estar en paz. Integrar esa conciencia de que lo que ocurrió era mejor para que ambos aprendiéramos y evolucionáramos. Y que la vida te da oportunidades (aunque sea un cactus) para tu desarrollo personal.

En el proceso terapéutico podemos tomar conciencia de lo que emocionalmente nos impide avanzar, y poder ayudarnos en el desapego y el cambio de actitud, para poder soltar el dichoso cactus desde el amor y la alegría.

Una visión integradora de la terapia y la formación en CONCIENCIA EMOCIONAL nos acerca al origen de esa emoción dolorosa, para integrarla, transformarla y desactivarla, buscando los momentos gratificantes y reforzándolos. 

Lo resolvemos a través de vivenciar –ver y sentir- de nuevo los hechos concretos causantes de esa respuesta negativa, almacenada en nuestra psique y aparentemente olvidada, a través de lo que denominamos un Estado de Conciencia Emocional, ECE, que equivale a una profunda relajación a un estado de percepción emocional (consecuencia de la bajada de frecuencia de los ritmos cerebrales que conlleva la relajación).

El tomar conciencia de lo que te duele emocionalmente, de tus rabias, miedos, angustia, desde otro lugar, te ayuda a poder desapegarte, empoderarte y tomar decisiones conscientes y maduras.

Descubre que emociones están detrás de tu cactus y  cambiando de actitud  para poder vivir en la confianza, la alegría, el agradecimiento….
Las sesiones individuales y el grupo de Conciencia Vivencial Emocional te ayudarán a recuperar la confianza en ti mismo.

Pide tu cita gratuita y te lo contamos.

Escríbeme un Whatsapp :-)
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by