Desde que nacemos todos formamos parte de un sistema familiar junto con nuestros padres, hermanos  y generaciones anteriores.

En el enfoque sistémico de las Constelaciones Familiares se mira de qué manera se relacionan los miembros de una familia a través de las generaciones, si cada uno ocupa el lugar que le corresponde y si entre ellos respetan las leyes que rigen un sistema familiar.

La Constelación Familiar Sistémica es una representación sobre el “posicionamiento familiar”. Nos acerca a  situaciones del inconsciente familiar que están influyendo en nuestro sentir, pensar y actuar.

La Constelación  te ayudará  a comprender cómo el sistema familiar influye en tu comportamiento amoroso, en la elección de tu trabajo, en tu salud, en tu economía y en todas las áreas de tu vida actual.

Acortan considerablemente los procesos terapéuticos porque desvelan el bloqueo que se produjo en algún momento dentro del sistema familiar, y sanan allí donde hubo una interrupción, para que vuelva a fluir el amor. 

Muchas veces se des-cubren secretos o pactos familiares, y que de algún modo u otro, van frenando nuestro camino evolutivo así como nuestra salud física y emocional.

Os invito a realizar vuestro árbol genealógico y rescatar tanto lo positivo o negativo que habita en cada sistema familiar. Sorpréndete con las respuestas que puedes llegar a encontrar.

Las Constelaciones te permiten tratar cualquier situación personal y/o profundizar en temas específicos como, tu niño interior, la pareja, la enfermedad, la prosperidad y abundancia… 

Te ayudarán a visualizar aquellas situaciones o emociones que siguen vivas en tu inconsciente para que puedas romper con aquellos patrones de comportamiento que te impiden tener una vida feliz, sana y plena. 

Emprende tu camino hacia el bienestar físico, emocional, mental,   y espiritual.

“El corazón de aquél que ha comprendido que el presente está en resonancia con el pasado, tanto en lo bueno, como en lo malo, late en sintonía con el mundo

 Bert Hellinger

Abrir chat
Escríbeme un Whatsapp :-)
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by