¿Te sientes estancado, confundido, triste, con estrés, necesidad de un cambio, con crisis psicológica o emocional?
Entonces necesitas un proceso terapéutico personalizado, a través de la psicoterapia individual, orientado a tu bienestar personal en todos los ámbitos: personal, familiar o laboral.
También te puede ayudar en una crisis psicológica o emocional, en una crisis existencial, si quieres conocerte mejor, o dar un cambio a tu vida.
¿Y exactamente qué es una terapia individual?
Es un proceso psicoterapéutico que te ayuda a:
-Explorar tus emociones.
-Reencontrarte contigo mismo.
-Descubrir, conocer e integrar tu mundo interior propio.
-Darte permiso a vivir plenamente.
¿Y cómo hacemos todo eso?
Partiendo de tu situación actual, inicias un proceso de transformación y cambio personal. La terapia tiene como finalidad ayudarte a cambiar actitudes o maneras de ver lo que te rodea. Conciliando el cómo te relacionas contigo y con los demás y mejorando tu autoestima.
Cada persona es única, escucho lo que necesitas y a través de diferentes herramientas psicoterapéuticas, como la T.C.E. (Terapia de Consciencia Emocional) y de tu proceso terapeutico de crecimiento personalConstelaciones Familiares, entre otras, te ayudarán a encontrar el bienestar y equilibrio a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

La Psicoterapia Individual ayuda a las personas en estados de desarmonía psicológica y emocional (tales como depresiones, fobias, ansiedades, trastornos psicológicos y psicosomáticos) a resolver sus afecciones, para lograr un estado de salud integral.
También te puede interesar para armonizar con tu pasado, para tu crecimiento personal o en la toma de decisiones.
La duración de la terapia depende del proceso de cada uno. El proceso terapéutico se realiza en sesiones de 80 minutos, que pueden ser semanales o quincenales.
La terapia psicológica requiere de tu compromiso y voluntad, y la decisión de llevar a cabo el proceso.
Yo te ofrezco una primera entrevista gratuita: para que me expliques lo que te está pasando y elaborar el programa de sesiones que se ajuste a tus necesidades, según lo que quieras conseguir.

Abrir chat
Escríbeme un Whatsapp :-)
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by